Meditación en directo desde Crisalida (evento en YouTube)

15marTodo el Día10mayMeditación en directo desde Crisalida (evento en YouTube)

Detalles del Evento

Meditación en directo desde Crisalida (evento online).

Durante los días de aislamiento debido a la crisis sanitaria, te invitamos a meditar juntos unos minutos y a compartir alguna reflexión desde el yoga y la meditación

Desde Crisálida queremos contribuir a pasar estos días de aislamiento, soledad y desconcierto de la manera más positiva posible: aprendiendo y creciendo con la crisis y la dificultad.

Herramientas como el yoga y la meditación se convierten en importantes aliadas para no caer pres@s del miedo y la negatividad. Al igual que es importante cuidar nuestro cuerpo y mantenerlo libre de infecciones, lo es mantener la mente luminosa y enfocada hacia la confianza y la esperanza.

Te ofrecemos la oportunidad de realizar una práctica de meditación diaria, en grupo, aunque cada cual desde su casa, para sentirte acompañad@ en el confinamiento y mantener la salud de tu ánimo y tu mente. Además nos gustaría compartir contigo algunas reflexiones que desde el yoga te pueden ayudar a enfocarte en la actitud adecuada para afrontar este momento.

Los horarios de la Meditación y Reflexión serán:

  • Lunes, miércoles, viernes y domingo: entre las 20:00 y las 21:00
  • Martes, jueves y sábados: entre las 10:30 y las 11:30

Si te suscribes al canal recibirás un aviso cada vez que comience una emisión. Si no puedes unirte a esa hora, no te preocupes, la grabación continuará en YouTube para que la puedas ver en otro momento.

Organiza: Yoga, Salud y Meditación Crisálida (Plaza Bécquer, 10, Segovia).

Meditación en directo desde Crisalida (evento online)

Hora

Marzo 15 (Domingo) - Mayo 10 (Domingo)(GMT+01:00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad