Mercado del Marquesado Los Santos 2021

30octTodo el Día01novMercado del Marquesado Los Santos 2021

Detalles del Evento

Mercado del Marquesado Los Santos 2021, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre en horario ininterrumpido, en la sede del Colegio de Arquitectos de Segovia (junto a la Catedral).

Mercado del Marquesado volvió a abrir sus puertas con el objetivo de recuperar la actividad comercial y de impulsar el turismo local.

El p√ļblico podr√° encontrar, en el patio del antiguo palacio del Marquesado de Lozoya (sede colegial de los arquitectos segovianos), m√°s de 12 puestos artesanos muy variados: joyer√≠a, creadores, art√≠culos ilustrados, complementos de piel genuina o de madera, ropa de dise√Īo y productos gourmet, entre otros.

Puestos al aire libre y protegidos por el patio porticado del edificio del Colegio de Arquitectos, joya arquitect√≥nica que posee espacios √ļnicos que ofrecen un marco incomparable para el desarrollo de este tipo de actividades.

¬°Ven a visitar el Mercado Marquesado!

Fuente: Facebook del Mercado del Marquesado

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad y recomendaciones sanitarias.

Mercado del Marquesado Los Santos 2021

Health Guidelines for this Event

Masks Required
Physical Distance Maintained

Hora

Octubre 30, 2021 - Noviembre 1, 2021 (Todo el Día)(GMT+02:00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Mart√≠n Garc√≠a.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que act√ļa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad