Mercado Navideño del Palacio del Marquesado 2023

06dicTodo el Día10Mercado Navideño del Palacio del Marquesado 2023

Detalles del Evento

Mercado Navideño del Palacio del Marquesado del 6 al 10 de diciembre, con actuaciones musicales, en la sede del Colegio de Arquitectos de Segovia (junto a la Catedral).

Uno de los planes más apetecibles para este Puente de la Constitución en Segovia es visitar el Mercado del Marquesado en el patio del Colegio de Arquitectos. Una decena de artesanos llegados desde diferentes puntos de España tienen a la venta sus productos. Hay desde artesanía en plata y madera hasta alimentación de león pasando por ilustraciones, nombres tallados en madera, artículos textiles… El mercado permanecerá abierto hasta el domingo en horario de 11 de la mañana a ocho de la tarde.

Horario de apertura: de 11:00 a 20:00 horas

Hora

Diciembre 6 (Miercoles) - 10 (Domingo)(GMT+01:00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad