Menú Cerrar

Agosto, 2022

07agoTodo el DíaMUSEG al natural en BernardosTipo de Evento:Conciertos,Culturales

MUSEG al natural en Bernardos

Detalles del Evento

MUSEG al natural, 7 de agosto, en Bernardos.

El domingo 7 de agosto en Bernardos comenzará la actividad a las 19.00 horas con una visita guiada al Cerro del Castillo de Bernardos con Jesús Pastor, presidente de la Asociación Cultural APIA.

Gracias a la Asociación de Amigos de la Pizarra y la Arqueología APIA se podrán «descifrar los secretos» del Cerro del Castillo donde se encuentra un importante yacimiento arqueológico, de época tardorromana-visigoda del sigo IV y árabe del siglo X, con doble recinto amurallado.

Con esta visita guiada los asistentes al concierto posterior incluido en MUSEG Al Natural tendrán la oportunidad de disfrutar de la actuación de Cecilia Lavilla Berganza desde una perspectiva diferente gracias al conocimiento más profundo del lugar elegido para el concierto.

La soprano Cecilia Lavilla Berganza, hija de la gran mezzosoprano Teresa Berganza fallecida en mayo de este año, cursó estudios de Danza y Arte Dramático en Francia y Estados Unidos, además de Arquitectura de Interiores en España, y recibió clases de canto de Isabel Penagos.

Dedicada ampliamente a la música de cámara con los pianistas Félix Lavilla, Juan A. Álvarez Parejo y, actualmente junto a Miguel Ituarte y sus programas de Lied con Manuel Cid, en MUSEG Al Natural compartirá escenario con el pianista Miguel Ituarte.

Ambos protagonizarán ‘Retrato de cuatro grandes… y de Isabela’ con temas de Pauline Viardot, Cécile Chaminade, Amadeo Vives y Manuel de Falla.

DOMINGO 7 DE AGOSTO:

Os proponemos un tándem «arqueología+música»

🍀VISITA GUIADA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO DEL CERRO DEL CASTILLO CON JESÚS PASTOR (PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LA PIZARRA Y ARQUEOLOGÍA) y CONCIERTO DE CECILIA LAVILLA BERGANZA 🍀

🕢Visita guiada 19:00h
🕢Concierto a las 20:00h

Cerro del Castillo de Bernardos

ENTRADAS

El concierto del 7 de agosto en el Cerro de Bernardos, precedido por la visita guiada al yacimiento arqueológico, tiene un precio general de 5 euros.

Entradas en la web www.museg.org, por teléfono en el 921 466 721, o de forma presencial en el Centro de Recepción de Visitantes de Segovia.

Más información en: www.museg.org

MUSEG al natural en Bernardos

Hora

Todo el Día (Domingo)

Organizador

Fundación Don Juan de BorbónFundación Don Juan de Borbóncomunicacion@fundaciondonjuandeborbon.org Calle la Judería Vieja, 12 Segovia 40001

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
X