Orbea Weekend 2021

13novTodo el Día14Orbea Weekend 2021

Detalles del Evento

Orbea Weekend 2021, del 13 y 14 de noviembre, en Plaza de Toros de San Rafael.

El pr√≥ximo 13 y 14 de noviembre arrancaremos con el primer Orbea Weekend 2021 en la zona centro de nuestro pa√≠s. Adem√°s, te adelantamos que en 2022 iremos recorriendo m√°s ciudades para que tengas la oportunidad de probar la bici de tus sue√Īos.

Estos eventos son totalmente gratuitos y están orientados, en esta ocasión, a ofrecer la posibilidad de ver, probar y disfrutar uno de los modelos que tendremos a tu disposición.

Además, tendremos la presencia de algunos de nuestros embajadores para hacer de guías en las salidas y también para que puedas resolver cualquier duda que tengas.

Además de la posibilidad de probar nuestras bicis y vivir el ambiente ciclista que habrá junto a nuestro camión y zona demo, contaremos con charlas técnicas de la mano de nuestros amigos de Shimano Iberia y 226ers, que nos aportaran información de sus productos y nos resolverán dudas.

Test De Bicicletas

Podrás probar una de nuestras bicicletas durante 1h en cualquiera de los horarios que te proponemos. Para el test tendrás que traer ropa adecuada para andar en bici, casco y también unos pedales.

Deberás llegar con 30’ de antelación al test reservado.

Se cumplirán todas las medidas sanitarias y de seguridad que rigen actualmente en la comunidad de Castilla y León, así como las restricciones de aforo pertinentes.

Inscripciones: Eventbrite

Orbea Weekend 2021

Health Guidelines for this Event

Masks Required
Physical Distance Maintained
Event Area Sanitized

Hora

Noviembre 13, 2021 - Noviembre 14, 2021 (Todo el Día)(GMT+02:00)

Localización

San Rafael

Other Events

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Mart√≠n Garc√≠a.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que act√ļa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad