Óscar Hernando de 'Maracaibo' en Rock & Wine

02may12:30 pm1:20 pmÓscar Hernando de 'Maracaibo' en Rock & Wine

Detalles del Evento

Óscar Hernando de ‘Maracaibo Casa Silvano’ (Segovia) será entrevistado este sábado a las 12:30h en el programa de radio Rock & Wine, de RockFM.

Rodrigo Contreras y Mariskal Romero hablarán con uno de los grandes referentes gastronómicos de  Segovia, propietario de ‘Maracaibo Casa Silvano’ y bodeguero con sus propios vinos criados en tierras segovianas.

Rockero de corazón desde que siendo un adolescente iba a ver a las bandas de su vida, como Leño, a actuar por primera vez junto con su amigo Óscar Sancho de Lujuria. Un gran cocinero que lleva su pasión por el rock y por el vino a su día a día.

Si no le encuentras en el restaurante al cuidado de sus grandes platos, le encontrarás en el campo, cuidadando de las cepas que con tanto amor trata para luego poder obtener su vino de elaboración propia y sin ningún tipo de aditivo y producto químico.

El programa Rock & Wine te acerca cada sábado hasta el salón de tu casa a las grandes personalidades del mundo del vino y de la música.

Sábado, 2 de mayo de 2020, de 12,30 a 13,20 en directo en la web rockfm.fm.

Más información: Web de RockFM.

Óscar Hernando de 'Maracaibo' en Rock & Wine

Hora

(Sábado ) 12:30 pm - 1:20 pm(GMT+02:00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad