Concierto de Owl C. y Young Fire - WIC X

08feb8:30 pm10:30 pmConcierto de Owl C. y Young Fire - WIC X

Detalles del Evento

Concierto de Owl C. y Young Fire – WIC X

8 de febrero (sábado), de 20:30 a 23:30, en el IE Creativity Center de la Casa de la Moneda de Segovia.

Entradas: WeGow 

El WIC vuelve a sus orígenes y apuesta por esas bandas del subsuelo que optan por sonidos noventeros y del underground español, esas bandas que crean y trabajan alejadas del mundanal ruido de la industria y que lo que hacen es satisfacer esa necesidad de hacer canciones, sin importarles demasiado si será un hit.
Y como nos gusta jugar hemos preparado dos espacios distintos para cada concierto, ambos en el #IEcreativityCenter de La Casa de la Moneda…así que va a ser algo muy chulo.

El WIC vuelve a su rama originaria, al tronco, y deja aparcado el Blues y el Rock más americano para volver a sus orígenes…de donde nunca se irá, aunque vaya cumpliendo años, y la edad no perdona….

OWL C. Es el nuevo nombre y personificación del antiguo proyecto Owl Captain. Esta simplificación de términos representa una nueva dirección hacia sonidos más orgánicos y naturales. Tras el lanzamiento en 2017 del álbum ‘The Insides of Being the Owl Captain’ él mismo sintió la necesidad de un nuevo enfoque a su música y todo lo relacionado con ella. En esta nueva dirección el objetivo principal es componer las mejores canciones posibles manteniendo la mayor honestidad posible.
Todo esto se traduce en canciones cocinadas a fuego lento, llenas de armonías vocales y arreglos de guitarra y banjo llenos de matices. OWL C. se presenta sin esconder imperfecciones, mezclando el mejor folk alternativo con el sonido de la escena emo de los 90s.

Young Fire : En febrero de este año el dúo entró al estudio para grabar y co-producir su EP debut, de la mano del productor Juan Blas en Westline Studios, Madrid. El álbum lleva por título «Unknown Shores», y salió el pasado 4 de Octubre bajo el sello discográfico Right Here Right Now. En este disco, el dúo busca un sonido entre el rock y el trip hop con bases electrónicas que dejan espacio a unas guitarras reminiscentes al rock de los 90 y una voz más etérea y melódica. El proyecto abarca desde el rock alternativo hasta una vertiente más electrónica con influencias como Pearl Jam, Depeche Mode, Thrice, Massive Attack y London Grammar

Así que volvemos al subsuelo..¿te vienes?

Más información:  Facebook.

 

Hora

(Sábado ) 8:30 pm - 10:30 pm(GMT+01:00)

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad