PARK(ing) Day 2020

18sepTodo el DíaPARK(ing) Day 2020

Detalles del Evento

PARK(ing) Day 2020¬† – “Segovia Educa en Verde”.

Con motivo de la celebraci√≥n de la Semana Europea de la Movilidad, como en a√Īos anteriores, el programa ‚ÄėSegovia Educa en Verde‚Äô instalar√° el viernes 18 de septiembre un PARK(ing) Day en la plaza de aparcamiento situada frente al Centro de Interpretaci√≥n del Barrio de San Lorenzo y los Valles (calle Puente de San Lorenzo, 23).

PARK(ing) Day es un evento internacional abierto, colaborativo, sin √°nimo de lucro, en el que artistas, colegios, asociaciones ecologistas y activistas de todo el mundo, transforman durante un d√≠a una plaza de aparcamiento de su entorno en un espacio p√ļblico ajardinado. Su objetivo es llamar la atenci√≥n sobre la necesidad de aumentar los espacios verdes en las ciudades para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Los objetivos de esta instalaci√≥n son dar a conocer el movimiento PARK (ing) DAY en Segovia, concienciar a los ciudadanos sobre los beneficios de una movilidad sostenible y el uso y disfrute de los espacios verdes y ser un punto de difusi√≥n de todas las actuaciones que se llevan a cabo en el programa ‚ÄúSegovia Educa en Verde‚ÄĚ.

Toda la informaci√≥n puede encontrarse en el Centro de Interpretaci√≥n del Barrio de San Lorenzo y los Valles (Calle Puente de San Lorenzo n¬ļ 23), en el tel√©fono 636 375 689 y en www.SEGOVIAEDUCAENVERDE.com.

PARK(ing) Day 2020 Segovia
PARK(ing) Day 2020 Segovia. Imagen: Pixabay.

Hora

Septiembre 18, 2020 Todo el Día(GMT+02:00)

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Mart√≠n Garc√≠a.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que act√ļa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad