Pasos Perdidos - Viernes Abiertos en San Nicolás

28feb9:00 pm11:00 pmPasos Perdidos - Viernes Abiertos en San Nicolás

Detalles del Evento

Pasos Perdidos – Viernes Abiertos en San Nicolás.

Los Viernes Abiertos del Taller Municipal de Teatro cumplen más de un cuarto de siglo ofreciéndonos lo mejor de la escena alternativa nacional.

Este viernes 28 de Febrero de 2020, a las 21,00h, en la Iglesia de San Nicolás

PRECIO: 3€.  Donativo 3€ para la asociación San Vicente de Paul.

Compra de entradas en: San Nicolás. Las entradas, a partir de las 8 de la tarde (2 por persona).

Organiza: Taller Municipal de Teatro del Ayuntamiento de Segovia.

Pasos Perdidos - Viernes Abiertos en San NicolásPasos perdidos. Un trabajo en el límite entre el teatro y el rito junto a los espectadores. Aborda el tema de la migración en un intento de hacer transitar al espectador en las despedidas, ausencias y anhelos que guarda cada uno en su memoria. Por circunstancias ajenas a su voluntad miles de personas se ven obligadas a abandonar sus casas. Ellas y ellos, refugiados, desplazados, emigrados, logran sobrevivir a su dolor gracias a una fortaleza interna que desafía la realidad y les hace seguir adelante. Todos en nuestra existencia hemos dado alguna vez pasos perdidos, y con cada uno de ellos hemos construido un sendero y contribuido a un destino común. La historia de la humanidad es el relato de un éxodo constante e infatigable. En el proceso de investigación estuvimos en los campos de refugiados sirios en Líbano. Teatro en el Aire surge en el año 2001 a partir de la iniciativa de un colectivo de actores y actrices de nacionalidades diversas: argentina, búlgara, chilena, cubana, española, francesa, holandesa y venezolana; bajo el impulso creador de Lidia Rodríguez. Su trabajo se basa en la búsqueda de un lenguaje sensorial aplicado al teatro. El público, al participar en las obras, completa la investigación constante de la compañía. Elementos escénicos como la penumbra, el silencio, la palabra poética, las texturas, los olores y los sabores envuelven a los espectadores en una atmosfera sensual, íntima y genuina del Teatro del Aire. En 2016 llega a un acuerdo con la Fundación FIBGAR para desarrollar su proyecto de nueva percepción en torno a los Derechos Humanos.

Teatro en el Aire surge en el año 2001 a partir de la iniciativa de un colectivo de actores y actrices de nacionalidades diversas: argentina, búlgara, chilena, cubana, española, francesa, holandesa y venezolana; bajo el impulso creador de Lidia Rodríguez. Su trabajo se basa en la búsqueda de un lenguaje sensorial aplicado al teatro. El público, al participar en las obras, completa la investigación constante de la compañía. Elementos escénicos como la penumbra, el silencio, la palabra poética, las texturas, los olores y los sabores envuelven a los espectadores en una atmosfera sensual, íntima y genuina del Teatro del Aire. En 2016 llega a un acuerdo con la Fundación FIBGAR para desarrollar su proyecto de nueva percepción en torno a los Derechos Humanos.

Dramaturgia y dirección: Lidia Rodríguez Correa, Teatro en el Aire
Intérpretes: Rodrigo Villagrán, Rocío Herrera, Guadalupe Marcote, Aurora Maroto/Bárbara Gómez, Ana Ramos
Música y espacio sonoro: Mauri Corretjé
Canción original: Rocío Herrera, Camilo Eque
Coreografía: Mauri Corretjé
Compañía: Teatro en el Aire

—————————————————————-

Pasos Perdidos – Viernes Abiertos en San Nicolás.

Viernes, 28 de Febrero de 2020, a las 21:00H.

Dónde: Sala San Nicolás, Segovia.

Teatro

Hora

(Viernes) 9:00 pm - 11:00 pm(GMT+01:00)

Sala San Nicolas

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad