Práctica guiada Introducción al baño de bosque como propuesta de bienestar y salud

18jun7:00 am8:30 amPráctica guiada Introducción al baño de bosque como propuesta de bienestar y salud

Detalles del Evento

Práctica guiada Introducción al baño de bosque como propuesta de bienestar y salud, el 18 de Junio de 2026 en Mozoncillo a las 19:00.

Por Antonio Girón, instructor de prácticas de Plena Consciencia -Mindfulness y Guía de Baños de Bosque. NATURAULAS

Horario y ubicación

18 jun 2026, 19:00 – 20:30

Mozoncillo, 40250 Mozoncillo, Segovia, España

Acerca del evento

PRÁCTICA GUIADA

“INTRODUCCIÓN AL BAÑO DE BOSQUE COMO PROPUESTA DE BIENESTAR Y SALUD”

Por Antonio Girón, instructor de prácticas de Plena Consciencia -Mindfulness y Guía de Baños de Bosque.

Conoceremos esta actividad y sus valores terapéuticos mediante la conexión de la naturaleza y los sentidos. La actividad a se realizará en la ermita de la Virgen de Rodelga. Si por condiciones meteorológicas no se pudiera hacer en el exterior, se realizará en la sala del ayuntamiento.

MOZONCILLO

Ermita Virgen de Rodelga.

Parar, respirar y volver a mirar la naturaleza con todos los sentidos. 😮‍💨🌿

El jueves 18 de junio, a las 19:00 horas, la Ermita de la Virgen de Rodelga en Mozoncillo, acogerá una nueva actividad de Naturaulas: la práctica guiada “Introducción al baño de bosque como propuesta de bienestar y salud”.

La sesión estará dirigida por Antonio Girón, instructor de prácticas de Plena Consciencia – Mindfulness y guía de Baños de Bosque, y nos permitirá conocer esta actividad y sus valores terapéuticos a través de la conexión con la naturaleza, la atención plena y los sentidos. ✨

Una propuesta para disfrutar del entorno, bajar el ritmo y descubrir otra forma de relacionarnos con el paisaje que nos rodea. 🌲

La entrada es libre hasta completar aforo. Se recomienda llevar calzado cerrado.

Organiza: www.fundacioncajaruraldesegovia.es 𝘼𝙥𝙤𝙮𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙮𝙚𝙘𝙩𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙣 𝙘𝙧𝙚𝙘𝙚𝙧 𝙎𝙚𝙜𝙤𝙫𝙞𝙖

Coordina: Aunatur Colabora: Ayuntamiento de Mozoncillo

NATURAULAS Organizadas por la Fundación Caja Rural de Segovia, coordinadas por AUNATUR

Entrada libre hasta completar aforo

Hora

Junio 18, 2026 7:00 am - 8:30 am(GMT+02:00)

Localización

Monzoncillo

Other Events

Share this event

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad