Menú Cerrar

Julio, 2022

15julTodo el Día15agoPremio 'Escribir sobre el paisaje' de SegoviaTipo de Evento:Concursos

Detalles del Evento

Premio ‘Escribir sobre el paisaje’ de Segovia, esta dotado con 500 euros para el primer premio y 300 para el segundo, se admiten trabajos hasta el 15 de Agosto de 2022 a las 23:30 horas.

Este galardón lo convoca el Curso de Pintores Pensionados del Paisaje de la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce de Segovia, con el patrocinio de Ambientair y la Librería Cervantes.

Según las bases de la convocatoria, la extensión de los trabajos presentados en PDF no tendrá mayor extensión de 1100 palabras, que equivale a tres páginas, en Times New Roman, 12 puntos a doble espacio. Los trabajos habrán de ser inéditos y no podrán haber obtenido ningún otro premio o accésit en concurso literario previamente fallado.

El tema del trabajo consistirá en una descripción o evocación libre sobre el paisaje de Segovia, d la capital o la provincia, urbano o rural, ya sea de modo panorámico o centrándose en elementos concretos del paisaje. El envío será exclusivamente on line a la dirección del correo electrónico: cursopintores@realacademiadesanquirce.es. Por un lado, se adjuntará al mensaje el cuerpo del texto con título pero sin datos personales. Por otro, un adjunto, con el título del texto, que incluirá todos los datos del autor: nombre y apellidos, DNI, dirección completa, teléfono de contacto y correo electrónico.

El jurado estará formado por personas relevantes dentro de la literatura y la cultura, y su composición se dará a conocer en la entrega de premios. El fallo del jurado se comunicará a los premiados el 18 de agosto y el momento de la entrega de premios se celebrará el sábado 20 de agosto, a las 12.00 horas, en la Casa-Museo de Antonio Machado.

Información y bases en: https://cursodepintoresdesegovia.es/

Hora

Julio 15 (Viernes) - Agosto 15 (Lunes)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
X