Menú Cerrar

Presentación de El reino helado

02dicTodo el DíaPresentación de El reino helado

Presentación de El reino helado

Detalles del Evento

Presentación de El reino helado, 2 de diciembre a las 19:00 horas, en Biblioteca Pública de Segovia. Contará con la presencia de la autora Itziar Pascual y el actor Joaquín Notario.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Segovia, en colaboración con la Biblioteca Pública y la librería Ícaro, organiza este viernes un acto público en el que se presentará el libro “El reino helado” con entrada libre hasta completar el aforo.

Esta presentación está enmarcada en la actividad del Club de lectura para adolescentes de la Casa Joven. El Club de lectura es un espacio literario en el que actualmente participan 15 chicas y chicos entre los 13 y los 17 años.

A lo largo del mes de noviembre este grupo de jóvenes ha estado leyendo y comentando “El reino helado”. En el acto de presentación del viernes podrán trasladar sus preguntas e impresiones sobre el libro a la escritora, fomentando así el intercambio de ideas entre una generación lectora y la autora.

“El reino helado” (editorial Edelvives, 2022) cuenta la historia de los hermanos Salah y Namir, y también la de tantas infancias marcadas por la guerra y la huida desde sus países de origen. Trata sobre el síndrome de la resignación, una enfermedad real que afecta a los hijos e hijas de quienes buscan asilo, y cuyos síntomas incluyen un aislamiento completo, dejan de caminar, de hablar o de abrir los ojos.

Presentación del libro El reino helado

Hora

Todo el Día (Viernes)

Localización

Biblioteca Pública de Segovia

Calle los Procuradores de la Tierra, 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad