Menú Cerrar

Presentación de la editorial Materia Oscura

27eneTodo el DíaPresentación de la editorial Materia Oscura

Presentación de la editorial Materia Oscura

Detalles del Evento

Presentación de la editorial Materia Oscura, 27 de enero a partir de las 18:30 horas, en la Casa de la Lectura (Biblioteca Municipal) de Segovia. La entrada será libre hasta completar aforo.

Se contará con la presencia del editor Fernando Manjarrés, que junto al escritor Lorenzo Luengo y a los filósofos Abrahm Cordero y David Wiehls charlarán sobre los nuevos proyectos para el año 2023 de la editorial y los autores más importantes del momento.

¿Quiénes somos?

Una pequeña editorial segoviana que desde 2005 tiene un claro objetivo: publicar filosofía viva. Una colección de textos de pensamiento actual en ediciones cuidadas, clásicas y a la vez innovadoras. La filosofía tradicionalmente se ha considerado una materia oscura y no apta para principiantes. La editorial publica nuevas formas de filosofar abiertas a todos los ámbitos de la vida que nos ayudan a pensar el presente, sin abandonar por ello la complejidad, el rigor y el potencial perturbador que posee el pensamiento.

Habiendo traducido a autores tan importantes como Armen Avanessian, Reza Negarestani, Eugene Thacker o Nick Land, entre otros, se han convertido en un referente de la filosofía contemporánea, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Con distribución en toda España a través de las distribuidoras Machado Libros y Les Punxes, y La Panoplia de Libros como distribuidora internacional, han conseguido llegar a toda Latinoamérica con especial presencia en Argentina, México, Colombia o Chile.

Hora

Todo el Día (Viernes)

Localización

Casa de la Lectura – Biblioteca Municipal

Calle Juan Bravo, 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad