Presentación del libro Guerra cognitiva y cultural en la UVa de Segovia
07may6:00 pm8:00 pmPresentación del libro Guerra cognitiva y cultural en la UVa de Segovia
Detalles del Evento
Presentación del libro Guerra cognitiva y cultural en la UVa de Segovia, La presentación se llevará a cabo el jueves, 7 de mayo a las 18:00 horas,
Detalles del Evento
Presentación del libro Guerra cognitiva y cultural en la UVa de Segovia, La presentación se llevará a cabo el jueves, 7 de mayo a las 18:00 horas, en el Aula 105 del Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid (UVa), situado en la Plaza de la Universidad, 1, en Segovia.
El acto se centrará en analizar y debatir la obra «Guerra cognitiva y cultural: Claves para combatir el auge del neofascismo», y contará con la destacada presencia de sus coordinadores, Enrique Javier Díez Gutiérrez y María José Rodríguez Rejas. Esta enriquecedora charla está enmarcada dentro del Ciclo «Lectura y Compromiso» impulsado por el Foro Social de Segovia. Sin duda, una cita imprescindible para mentes críticas y personas interesadas en la sociología y la política actual.
Hora
Localización
Universidad de Valladolid. Campus de Segovia
Plaza de la Universidad, 1, 40005 Segovia