Menú Cerrar

Mayo, 2022

06mayTodo el Día23Primer certamen de Música de Segovia JovenTipo de Evento:Conciertos,Concursos

Detalles del Evento

Primer certamen de Música de Segovia Joven, si tienes entre 14 y 35 años y formas parte de un grupo o eres solista, ¡preséntanos tus temas!🎙️ El concurso está abierto a todo tipo de música: rock, soul, hiphop, electrónica… hasta el 23 de Mayo!!

El Ayuntamiento de Segovia a través de la Concejalía de Juventud, convoca el “Certamen de Música Segovia Joven – Juancho Galera” con los objetivos de difundir y dar a conocer el trabajo de grupos musicales o solistas jóvenes y ofrecer a la juventud de la ciudad una actividad musical dentro de la programación de las Ferias y Fiestas de Segovia realizada y protagonizada por la propia juventud.

En este Certamen, que tendrá lugar en la Plaza Mayor de Segovia el 22 de junio de 2022 participarán tres grupos musicales o solistas jóvenes de ámbito local y un grupo musical de ámbito nacional como cierre de cartel.

Por ello, y a efectos de seleccionar a los grupos musicales o solistas que participarán en el certamen, se han presentado las bases que regularán el proceso.Imagen

Para poder participar, quienes integren los grupos musicales o solistas que se presenten, deberán tener entre 14 y 35 años de edad y, al menos el 50% de las personas que lo integren deberán residir o estar empadronadas en Segovia.

Quedarán fuera del certamen aquellos grupos o solistas profesionales o que tengan firma con sello discográfico en el momento de la solicitud o durante el desarrollo del certamen.

Los grupos o solistas participantes, además de actuar en directo en el Certamen recibirán una gratificación económica.

El Certamen de Música Segovia Joven – Juancho Galera tendrá lugar el miércoles 22 de junio de 2022 en la Plaza Mayor de Segovia a partir de las 20:00 horas. Comenzará con la puesta en escena de tres actuaciones musicales de 30 minutos de duración cada una, realizadas por los grupos musicales o solistas seleccionadas y, como cierre de cartel, contará con la actuación de un grupo de ámbito nacional.

Las solicitudes, que podrán remitirse a través de correo electrónico deberán incluir la solicitud y dos temas en formato mp3. Pueden presentarse hasta el 23 de mayo, incluido, a través del correo certamenmusicasegoviajoven@gmail.com.

Una vez finalizado el plazo de recepción de solicitudes, mediante la audición de los temas remitidos, el jurado seleccionará un máximo de tres grupos un jurado atendiendo a criterios de calidad artística, originalidad y valor musical.

Toda la información en: https://segovia.es/

Hora

Mayo 6 (Viernes) - 23 (Lunes)

Organizador

Segovia Joven (Casa Joven)Concejalía de Educación y Juventud Paseo de San Juan de la Cruz, 40003 Segovia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
X