Menú Cerrar

Junio, 2021

01junTodo el Día23julPrograma Conciliamos Verano 2021Tipo de Evento:Actividades infantiles en Segovia

Programa Conciliamos Verano 2021

Detalles del Evento

Programa Conciliamos verano 2021.

El Programa Conciliamos 2021 tiene por objeto prestar un servicio de atención lúdica a los niños y niñas escolarizados durante los períodos vacacionales de Carnaval, Semana Santa, verano y Navidad.

La finalidad del programa es favorecer la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las familias castellanas y leonesas.

DESTINATARIOS:

El programa se dirige a familias, personas tutoras o acogedoras con menores a su cargo, con edades comprendidas entre 3 y 12 años a la fecha de inicio de cada uno de los períodos de funcionamiento, pudiéndose aumentar hasta los 14 años cuando se trate de menores con necesidades específicas de apoyo educativo (ACNEAE) escolarizados en centros ordinarios del sistema educativo.

También se podrá solicitar plaza para menores que participen en programas de acogida temporal en familias castellanas y leonesas con los límites de edad anteriormente señalados.

FECHAS:

La solicitud del programa Conciliamos Verano 2021 se podrá realizar en los siguientes plazos:

– Del 1 al 8 de JUNIO podrán solicitarse las semanas comprendidas entre el 24 de junio y el 16 de julio.
– Del 25 de JUNIO al 1 de JULIO podrán solicitarse las semanas comprendidas entre el 19 de julio y el 6 de agosto.
– Del 19 al 23 de JULIO, podrán solicitarse las semanas comprendidas entre el 9 y el 31 de agosto.

(Fuera de estos plazos no se admitirán nuevas solicitudes salvo circunstancias excepcionales sobrevenidas debidamente acreditadas)

Toda la información en: www.tramitacastillayleon.jcyl.es

Hora

Junio 1 (Martes) - Julio 23 (Viernes)

Organizador

Junta de Castilla y LeónJunta de Castilla y León Plaza los Espejos, 1, 40001 Segovia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
X