Menú Cerrar

Junio, 2021

15junTodo el Día30sepPrograma de iniciación a la hípicaTipo de Evento:Deportes,Pueblos,Segovia

Programa de iniciación a la hípica

Detalles del Evento

Programa de iniciación a la hípica

La Diputación de Segovia crea un programa de iniciación a la hípica que se desarrollará entre el 15 de junio y 30 de septiembre en cuatro centros de la provincia: el ‘CD La Morada del Caballo‘ de El Espinar, ‘Equitando’ en Ortigosa del Monte, la ‘Yeguada Riaza’ en el municipio riazano y en ‘Hípica Eresma’ entre Segovia capital y Palazuelos.

La iniciativa está dirigida a personas de la provincia a partir de los ocho años y cuenta con un presupuesto aproximado de 28.000 euros, de los cuales 10.500 serán aportados por la institución provincial. el precio de inscripción será de 100 euros para menores y de 120 para adultos.

El ciclo constará de diez clases de una hora. Los cuatro centros ecuestres se encargarán de proporcionar el equipamiento necesario para el caballo y el casco homologado, en caso de que los participantes no dispusieran de uno, contarán con un número de entre 30 y 40 plazas.

Por lo que respecta a la composición de los grupos, estarán formados por entre cinco y diez personas, atendiendo a la edad de los participantes inscritos, aunque podrán ser modificados en función de las inscripciones existentes, del mayor o menor nivel de los inscritos o de sus condiciones físicas.

Además, las familias que deseen llevar a cabo el programa de forma conjunta, podrán pertenecer al mismo grupo en aquellas instalaciones que así lo permitan y hasta completar el máximo de participantes por grupo.

Programa de iniciación a la hípica

Hora

Junio 15 (Martes) - Septiembre 30 (Jueves)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
X