Reapertura de los Cines Luz de Castilla

03julTodo el Día04Reapertura de los Cines Luz de Castilla

Detalles del Evento

Los cines luz de Castilla reabrirán sus salas el próximo día 3 de julio.

En primer lugar, se realizará una desinfección completa de todo el complejo antes de abrir. La reapertura como tal, después de tres meses de apagón en la sala de proyecciones se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad y cada mañana todas las instalaciones de los cines, desde la taquilla a los baños y las salas, serán desinfectadas. Además se incrementará la frecuencia de la limpieza y desinfección de las instalaciones entre sesión y sesión.

Los cines se abrirán con una reducción de aforo del 50%, por lo que será muy importante la venta de entradas numeradas a través de su propia APP «SERCINE» , la pagina web www.cinesluzdecastilla.com y un terminal de venta que habrá en el hall del cine. El cliente podrá elegir libremente la/s butaca/s que desee y, una vez realizada la compra, se producirá un bloqueo automático por parte del software, delimitando una o varias butacas de seguridad por los lados (izquierda, derecha, delante y detrás). La taquilla seguirá abierta por si alguien necesita nuestra ayuda para realizar la compra, pero desde la empresa insisten a los clientes en que se compren las entradas a través de los canales indicados.

Habrá puntos habilitados de gel hidroalcohólico en varias zonas de las instalaciones accesibles a los espectadores y a los trabajadores e indicadores en el suelo para mantener la distancia de seguridad. Además, todos los trabajadores estarán equipados con EPIS.

En las próximas fechas habrá mas información sobre la cartelera y los horarios, ya que aún se están cerrando los títulos que «estrenarán» la nueva normalidad.



Autoría del vídeo: Segoviadirecto Diario.

Hora

Julio 3, 2020 - Julio 4, 2020 (Todo el Día)(GMT+02:00)

Localización

Cines Luz de Castilla

Centro Comercial Luz de Castilla, Calle de Guadarrama, s/n

Other Events

Cines Luz de Castilla

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad