Menú Cerrar

Septiembre, 2021

10sepTodo el Día20marReserva de la Biosfera del Real Sitio de San Ildefonso-El EspinarTipo de Evento:Culturales,Exposiciones

Reserva de la Biosfera del Real Sitio de San Ildefonso-El Espinar. Bienvenidos al paraíso

Detalles del Evento

Reserva de la Biosfera del Real Sitio de San Ildefonso-El Espinar.

La exposición, financiada con cargo a una subvención directa del Organismo Autónomo Parques Nacionales y realizada por la empresa local “Ver para Creer”, forma un conjunto de 15 paneles de exteriores.

Se pretende que, de una manera atractiva y didáctica, vecinos y visitantes conozcan lo que significa la declaración de los municipios del Real Sitio de San Ildefonso y El Espinar como Reserva de Biosfera y la responsabilidad de esta designación, ya que solo se conceden a aquellas zonas del Planeta en las que se aplican soluciones innovadoras para compatibilizar la conservación de la biodiversidad y el uso sostenible de los recursos disponibles.

Asimismo, el recorrido por la exposición guía por los principales atractivos naturales y culturales de este rincón privilegiado de la Sierra de Guadarrama y los usos tradicionales, además de resaltar la importancia del desarrollo socioeconómico dentro de la Reserva de Biosfera.

Se podrá ver hasta la primavera en El Paseo de la Alameda de La Granja de San Ildefonso para posteriormente desplazarse en el Espinar.

Reserva de la Biosfera del Real Sitio de San Ildefonso-El Espinar

Hora

Septiembre 10 (Viernes) - Marzo 20 (Domingo)

Localización

Real Sitio de San Ildefonso

Real Sitio de San Ildefonso

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
X