Reto de poesía en Instagram

24abrTodo el Día04mayReto de poesía en Instagram

Detalles del Evento

Reto de poesía en Instagram: Aquel confinamiento del 20.

¿ACEPTAS EL RETO?

1. Envía a poexia@yahoo.es un poema propio sobre el confinamiento, cuya lectura no supere el minuto. Hazlo en un archivo en Word sin datos personales, con el asunto CONFINAMIENTO, añadiendo tu nombre y apellidos en el texto del email. PLAZO: Hasta el 26 de abril a las 12 de la noche.
2. Los participantes recibiréis por email todos los poemas numerados y sin datos sobre los autores, para repartir 100 puntos en total, entre los que consideréis de más calidad y enviar de nuevo estas votaciones a poexia@yaho.es. PLAZO: Día 30 a las 12 de la noche.
3. Finalmente en Instagram, el 4 de mayo a las 17 horas nos veremos en @norbertogarciahernanz para que todos los participantes reciten sus poemas. Al finalizar la recitación, diremos quienes son los tres primeros clasificados. Si no pudiera conectarse alguien, leeremos su poema.

DÍA Lunes 4 de mayo de 2020 a las 17 horas en INSTAGRAM

Reto de poesía en Instagram Aquel confinamiento del 20.

Hora

Abril 24 (Viernes) - Mayo 4 (Lunes)(GMT+02:00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad