Ruta para descubrir aves

16mayTodo el DíaRuta para descubrir aves

Detalles del Evento

Ruta para descubrir aves – Domingos de Patrimonio 2021, de Turismo de Segovia, Francisco Javier Sáez propone una ruta el 16 de mayo para descubrir lugares con vencejos, chovas y otras aves en la ciudad.

16 de mayo: Ruta para descubrir las sorprendentes aves de la ciudad de Segovia, guiada por el biólogo, profesor y gran conocedor de las aves de Segovia y la Sierra de Guadarrama, miembro del Foro GeoBiosfera, Abel Herrero, y por el físico de profesión y naturalista de vocación, presidente del Foro GeoBiosfera, Francisco Javier Sáez Frayssinet. En esta ruta nos hablarán sobre la biología y etología de nuestros vecinos alados, de sus refugios en los edificios de la ciudad, de sus asombrosas capacidades de vuelo. Conoceremos la relación de los vencejos comunes, las chovas piquirrojas, los gorriones, los halcones y otras aves con los ecosistemas urbanos.

HORARIO

Las visitas comenzarán a las 10.30 horas.

ENTRADAS

Las visitas tienen una tarifa de 10 euros, a excepción de la charla-coloquio del 14 de marzo y las visitas al Archivo Histórico Provincial que son gratuitas.

*La venta o la inscripción previa para aquellas actividades que son gratuitas comenzará el día 1 del mes en el que se desarrollan las actividades.

Las entradas de Domingos de Patrimonio 2021 se pueden adquirir y reservar en el Centro de Recepción de Visitantes y en TURISMODESEGOVIA.COM

QUIERES MÁS EVENTOS COMO ESTE EN TU WHATSAPP, ÚNETE A NUESTRO GRUPO

Organizador

Oficina de Turismo de Segovia (Centro de Recepción de Visitantes)

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad