Segovia ciudad tensionanda

21mayTodo el DíaSegovia ciudad tensionanda

Detalles del Evento

Segovia ciudad tensionada, 21 de mayo a las 18.30h, en el Salón del Centro de Asociaciones de Autoayuda y Voluntariado (CAAV), situado en la avenida Fernández Ladreda, 28.

Contar√° con Amelia Mart√≠nez Lobo, periodista segoviana y t√©cnico de la Fundaci√≥n Rosa Luxemburgo; Miguel Garc√≠a Duch, doctor en econom√≠a, investigador segoviano y coautor del estudio sobre el estado del alquiler en Espa√Īa, adem√°s de un representante del Sindicato de Inquilinas.

El foro ‚ÄúSegovia no se vende‚ÄĚ abordar√° fen√≥menos muy presentes en la ciudad como la turistificaci√≥n, el rentismo inmobiliario en torno a la IE y el vaciamiento de Segovia como consecuencia de todo ello, con el objetivo de promover un an√°lisis realista y colectivo de la situaci√≥n de la ciudad contando con la opini√≥n y la experiencia de personas expertas en desarrollo urbano y din√°micas sociales asociadas al turismo y su efecto en la vivienda y los servicios p√ļblicos.

‚ÄėSegovia no se vende‚Äô es el t√≠tulo del Foro con el que Segovia en Marcha (Podemos ‚Äď Alianza Verde) convoca un espacio de an√°lisis y reflexi√≥n colectiva para definir el modelo que quieren para Segovia.

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:

Hora

Mayo 21, 2024 Todo el Día(GMT+02:00)

Localización

Centro de Asociaciones de Autoayuda y Voluntariado (CAAV)

Av. Acueducto, 28

Other Events

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Mart√≠n Garc√≠a.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que act√ļa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad