Mayo, 2021

01mayTodo el D√≠a31Segovia Joven +18: Mayo 2021Tipo de Evento:Actividades infantiles,Para Ni√Īos

Segovia Joven +18 Mayo 2021

Detalles del Evento

Segovia Joven +18: Mayo 2021

‚ÄúSegovia Joven +18‚Ä̬†ofrece diferentes actividades dirigidas a j√≥venes entre los¬†18 y los 35 a√Īos, ambos incluidos.

La inscripción se realiza por cada actividad teniendo preferencia las personas que, cumpliendo el requisito de la edad, están empadronadas en el municipio de Segovia, en los barrios incorporados y en la entidad menor de Revenga.

Las actividades se desarrollarán con las medidas frente a la COVID-19 que se estipulan desde la Junta de Castilla y León para asegurar las condiciones sanitarias de las personas participantes, entre ellas, la firma de declaración responsable, toma de la temperatura al comenzar la actividad, uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad, lavado de manos, limpieza y desinfección de los espacios antes del desarrollo de la actividad y una vez que finalice, y desarrollo de la actividad en espacios abiertos siempre que sea posible.

INSCRIPCI√ďN Y ASIGNACI√ďN DE PLAZAS
La inscripción se realiza por cada actividad y una vez terminado el plazo de inscripción, nos pondremos en contacto con las personas admitidas.
Plazo de inscripción: consulta el plazo de inscripción en cada actividad. Podrá realizarse la inscripción a través de los siguientes medios:
Web www.segoviajoven.es.
Teléfono 921 460 401.
Correo electrónico juventud.actividades@segovia.es.

Listado de actividades:  Web de Segovia Joven

Hora

Mayo 1 (S√°bado ) - 31 (Lunes)

Localización

Casa Joven de Segovia

Paseo de San Juan de la Cruz

Organizador

Casa Joven de SegoviaConcejalía de Educación y Juventud

Casa Joven de SegoviaPaseo de San Juan de la CruzCasa Joven segovia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
X