SegoviActiva Tu Negocio 2022

21julTodo el Día21agoSegoviActiva Tu Negocio 2022

Detalles del Evento

SegoviActiva Tu Negocio 2022, Se abre el plazo de solicitud para `SegoviActiva Tu Negocio 2022´, ¡ Abierto el plazo de solicitud ! La solicitud de la subvención podrá realizarse hasta el día 21 de agosto de 2022El Programa ‘SegoviActiva Tu Negocio 2022’  tiene por objeto apoyar la digitalización del tejido empresarial de Segovia, subvencionando proyectos de inversión relacionados con las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs).Por ello, la Concejalía de Innovación subvenciona a las empresas que cumplan con los requisitos con hasta 3.000 euros a fondo perdido para hacer frente a los gastos en TICs, cuya inversión sea igual o superior a 1.000 € sin incluir IVA.Las empresas podrán solicitar las ayudas del Programa “SegoviActiva Tu Negocio” hasta el 21 de agosto de 2022 a través de Registro Electrónico del Ayuntamiento de Segovia, en la sede electrónica (https://sede.segovia.es) o alternativamente, en caso de personas físicas no obligadas a comunicación electrónica con las Administraciones Públicas, en una oficina de asistencia en materia de registros de este Ayuntamiento.

CONSULTA AQUÍ LAS BASES

Hora

Julio 21 (Jueves) - Agosto 21 (Domingo)(GMT+02:00)

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad