Semana Cultural en el Atrio del Salvador en Cuéllar
28julTodo el Día31Semana Cultural en el Atrio del Salvador en Cuéllar
Detalles del Evento
Semana Cultural en el Atrio del Salvador en Cuéllar, del martes 28 de julio al viernes 31 de julio de 2026 a las 22:00h en el Atrio del
Detalles del Evento
Semana Cultural en el Atrio del Salvador en Cuéllar, del martes 28 de julio al viernes 31 de julio de 2026 a las 22:00h en el Atrio del Salvador.
La Asociación de Vecinos La Cuesta – El Salvador, con la colaboración del Ayuntamiento de Cuéllar, organiza su Semana Cultural 2026. Todas las veladas tendrán lugar a las 22:00h en un marco incomparable como el Atrio del Salvador, contando con apertura de recintos desde las 21:30h.
Programa de actuaciones (todas las noches a las 22:00h):
- Martes 28 de julio: Concierto a cargo de CAPO D’ASTRO.
- Miércoles 29 de julio: Recital de música a cargo de la cantautora segoviana Silvia Sanjuan.
- Jueves 30 de julio: Representación teatral de la comedia «Un ruso confuso», a cargo del grupo de aficionados «El Loco Vecindario».
- Viernes 31 de julio: Despedida mágica «Voz y música» por unos amigos. Al finalizar, despedida de la Semana Cultural con limonada y rosquillas.
Información útil: El acceso al recinto se abrirá a las 21:30h. Se podrá reservar una silla por persona (al igual que la junta directiva y acompañantes, y acompañantes de El Loco Vecindario el jueves).
Hora
Localización
Cuéllar