Séptima Marcha Ciclista Día del Alzheimer

24sepTodo el DíaSéptima Marcha Ciclista Día del Alzheimer

Detalles del Evento

Séptima Marcha Ciclista Día del Alzheimer, el 24 de Septiembre de 2023 con Salida y llegada desde la Avenida del Acueducto, Azoguejo, a las 11:00. Inscripciones, 5 euros adultos, 3 euros menos de 14 años.

Partirá a las 11 de la mañana de la Avenida del Acueducto y todo lo que se recaude irá destinado a la Asociación de Familiares de Alzheimer de Segovia.

La Casa del Deporte ha sido el escenario de la presentación de la VII Marcha Ciclista “Día del Alzheimer” con la que colabora el Ayuntamiento de Segovia, a través del Instituto Municipal de Deportes.

Puesta en marcha por la Asociación de Familiares de Alzheimer de Segovia (AFA Segovia) y organizada por el Club Deportivo Unión Ciclista Segovia y el Club 53×13, esta actividad lo que pretende es continuar visibilizando la enfermedad y el trabajo que se lleva a cabo desde AFA Segovia y como dice el lema escogido para este año “Si alguna vez olvido quien soy…No lo olvides tú…”

La marcha se celebrará este domingo 24 de septiembre y tiene un recorrido de 10 kilómetros. Partirá a las 11 de la mañana de la avenida del Acueducto y llegará hasta Nueva Segovia pasando por Ezequiel González, Conde Sepúlveda, Obispo Quesada, la rotonda del Pastor y la avenida Vicente Aleixandre. Desde allí los participantes continuarán su recorrido para regresar al punto de partida en la avenida del Acueducto, pasando de nuevo por la Rotonda del Pastor hacia la carretera de Valdevilla, la avenida de la Constitución, Blanca de Silos, la Plaza de Santa Eulalia y la de Somorrostro, la calle Independencia y Gobernador Fernández Jiménez.

Las inscripciones para esta marcha solidaria, en la que se espera que tomen parte unas 300 personas, son de 5€ para los mayores de 14 años y de 3€ para los menores. Todo lo que se recaude irá destinado a la Asociación de Familiares de Alzheimer de Segovia.

Hora

Todo el Día (Domingo)(GMT+02:00)

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad