Smart Human Cities en Casa de la Lectura

12mayTodo el DíaSmart Human Cities en Casa de la Lectura

Detalles del Evento

Smart Human Cities en Casa de la Lectura

La Casa de la Lectura-Biblioteca Municipal acogerá este próximo jueves, 12 de mayo, a las 19:00 horas, una conferencia de la Catedrática de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Jaén,Yolanda de la Fuente.

La ponente, Consultora Internacional del Banco Mundial y experta en Accesibilidad Universal y Diseño para Todas las Personas, ofrecerá una ponencia con el título ‘De Smart City a Smart Human City. Co-creando entornos para todas las personas».

Esta ponencia se enmarca en el programa ‘Escuela de Participación Ciudadana’, que contempla diversas conferencias sobre asuntos de interés para la ciudadanía y que organiza la Concejalía de Participación Ciudadana.

En relación a este programa, ya tuvo lugar el pasado 21 de abril una conferencia en la Sala de Tapices del Torreón de Lozoya a cargo de Alba Toajas, responsable del proyecto Memoria Cívica de la Fundación Felipe González.

Dado que el aforo de la Casa de la Lectura es limitado, todos los interesados en asistir pueden inscribirse hasta el jueves 12 de mayo (14:00 horas) en el teléfono 921419888 o en el email participacion@segovia.es

Smart Human Cities en Casa de la Lectura

Hora

Mayo 12, 2022 Todo el Día(GMT+01:00)

Localización

Casa de la Lectura – Biblioteca Municipal

Calle Juan Bravo, 11

Other Events

Casa de la Lectura – Biblioteca Municipal

Share this event

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad