Taller Participativo: Manos al Cuero en Ayllón
22novTodo el Día23Taller Participativo: Manos al Cuero en Ayllón
Detalles del Evento
Taller Participativo: Manos al Cuero en Ayllón, El taller tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre, en horario de tarde de 16:30 a 20:30 horas, en
Detalles del Evento
Taller Participativo: Manos al Cuero en Ayllón, El taller tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre, en horario de tarde de 16:30 a 20:30 horas, en el Museo de Arte Contemporáneo Obispo Vellosillo de Ayllón.
Dentro de la programación de «Otoños culturales en Ayllón», llega una propuesta artesanal única. En este taller participativo aprenderás las técnicas básicas para trabajar un material tan noble y duradero como el cuero. No necesitas tener experiencia previa; los instructores te guiarán paso a paso para que puedas crear tu propio estuche con tus manos. El precio de la inscripción es de 10€ e incluye todos los materiales y herramientas necesarias. Es una actividad ideal para mayores de 12 años que quieran experimentar y llevarse a casa una pieza de calidad hecha por ellos mismos. ¡Date prisa, las plazas son limitadas!
Hora
Noviembre 22, 2025 - Noviembre 23, 2025 (Todo el Día)(GMT+01:00)
Localización
Ayllón