Torneo de Golf 2023 La Faisanera

22julTodo el DíaTorneo de Golf 2023 La Faisanera

Detalles del Evento

Torneo de Golf 22 de julio.

COPE Segovia organiza junto con Mobílity Centro, concesionario Mercedes Benz en Segovia, el XII Torneo de Golf, en el campo de la Faisanera Golf, del término municipal de Palazuelos de Eresma. Un torneo abierto a todo jugador federado que quiera participar, siendo el número máximo de inscripciones de 120 participantes. La salida a tiro será a las 09:30 horas.

Las inscripciones se harán por teléfono: 921 47 42 12 o en el mail: reservas@lafaisaneragolf.es A cada participante se hará entrega de un ‘welcome pack’ a la salida y un picnic a media mañana para reponer fuerzas. El acto de entrega de premios se hará al finalizar el torneo, con la presencia de Óscar del Moral, responsable de Deportes de la Diputación Provincial de Segovia, y Jesús Nieto, alcalde de Palazuelos de Eresma. Estará presente también el director deportivo de la Faisanera Golf, Gonzalo Ruiz de la Torre, encargado a su vez de coordinar el torneo.

Algunos de los nombres que van a jugar el Torneo:

Jorge Armenteros del equipo de Tiempo de Juego de COPE
Tronco Magdaleno – exjugador del Real Madrid
Y varios periodistas de otros medios de comunicación
Los premios:

Primer y segundo clasificado en cada categoría: Categoría Femenina y 1ª y 2ª Categoría Masculina: un trofeo + 1 botella de vino Diablo Cojuelo.
Premio Scratch: que se llevará un trofeo + una botella de vino + una cena para 2 en el Restaurante de la Faisanera Golf.
Premios a la bola más cercana: que se llevará un trofeo + una botella de vino + una cena para 2 en el Restaurante Venta Magullo
Premio al drive más largo: que se llevará un trofeo + una botella de vino + una cena para 2 en el Restaurante La Portada de Mediodía.
Premio “Hoyo en 1” (en caso de haber): se llevaría un fin de semana en el Hotel Rural Molino Grande del Duratón + 1 botella de vino.
Como en cada edición, inmediatamente después de la entrega de premios, habrá sorteo de regalos entre los participantes: 2 relojes viceroy// 3 gafas de sol // 2 masajes Ayurveda // Fin de semana para 2 en los apartamentos Casa Villena // 2 noches para 2 en Hotel Rural el Molino Grande del Duratón con paseo en barca por las Hoces // Circuitos Spa en Casa Mudéjar y en Hotel Cándido // Bolsas de Golf // Putter, carro de Golf, … y muchas sorpresas más.

Después se ofrecerá un catering, para despedirnos hasta el próximo año. Gracias a los patrocinadores del Torneo: Mobility Centro “Concesionario oficial Mercedes en Segovia”, Diputación Provincial de Segovia, Segosolar y Disenium Confort.Y a los colaboradores: Joyería Javier Martín Larumbe, Apartamentos Turísticos Casa Villena, Restaurante La Portada de Mediodía, Fysa, Restaurante Venta Magullo, Opticalia Sánchez Valverde, Agenda Comunicación, Hotel Spá La Casa Mudéjar, Hotel Rural Molino Grande del Duratón, Hotel Cándido, Casbega distribuidor “Coca cola”, Tábatha Belleza interior, Galerías Rosado, Diablo Cojuelo Espacio Gastronómico y Mi Piel.

Hora

Julio 22, 2023 Todo el Día(GMT+02:00)

La Faisarena Golf

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad