Toros Segovia 2024

29junTodo el DíaToros Segovia 2024

Detalles del Evento

Corrida de Toros, 29 de Junio a las 19:30 horas, en la Plaza de Toros de Segovia.

Será en la tradicional fecha del 29 de junio, y de la mano de la casa Matilla como empresa. Para la ocasión, está programado un rematado cartel de figuras, compuesto por Sebastián Castella, José María Manzanares y Andrés Roca Rey con toros de la ganadería salmantina de El Pilar.

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:

De esta manera, Roca Rey, m√°ximo reclamo por los aficionados en taquilla, realizar√° su primer pase√≠llo en el coso bicentenario de Segovia. Castella, por su parte, vuelve a la ciudad del Acueducto siete a√Īos despu√©s de salir en hombros en 2017. Completa la terna Manzanares, que cuenta sus actuaciones en esta plaza -2008, 2009 y 2018- por triunfos.

Este es el cartel que confirma Lozano, despu√©s de que el a√Īo pasado Segovia capital no tuviera festejos taurinos. Adem√°s, el domingo, 21 de abril, la empresa Grana Tauro, que dirige el torero Emilio de Frutos, organiza en la Plaza de Toros un variado espect√°culo (18.00 horas) con recortadores, un tentadero para alumnos de la Escuela Taurina Provincial de Segovia y una suelta posterior de reses.

Para la exhibici√≥n de cortes est√°n confirmados especialistas de los m√°s importantes del pa√≠s: los madrile√Īos Jonatan Esteb√°√Īez ‚ÄėPeta’, tricampe√≥n de Espa√Īa, y David Ram√≠rez ‚ÄėPeque’, campe√≥n de Las Ventas; y los ganadores segovianos Jorge G√≥mez, de Bercial, y Javier Manso ‚ÄėBalotelli’, de Narros de Cu√©llar. Los novillos y vacas ser√°n del hierro segoviano de Cayetano de Frutos, de la Finca ‚ÄėLos Cerros’.

Hora

Junio 29, 2024 Todo el Día(GMT+02:00)

Localización

El Espinar

Other Events

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Mart√≠n Garc√≠a.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que act√ļa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad