Tus Minutos de Oro - Donación de sangre en Luz de Castilla

04julTodo el Día06Tus Minutos de Oro - Donación de sangre en Luz de Castilla

Detalles del Evento

Tus Minutos de Oro, durante el 4 y el 6 de julio, la unidad móvil de donación de sangre estará ubicada en el parking del Centro Comercial Luz de Castilla en Segovia.

De este modo, la campaña, creada por el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León, comienza en Segovia. Y se desarrollará durante los meses de julio a septiembre en 10 centros comerciales de las 10 áreas sanitarias de Castilla y León.

Así, el objetivo que se persigue con ‘Tus Minutos de Oro’ es «mantener en un estado óptimo las reservas de Sangre durante el periodo estival, periodo en el que tradicionalmente disminuyen las reservas».

De esta manera, pretenden concienciar y transmitir la idea de que «tu tiempo es muy importante, vale más que el oro, porque gracias al tiempo que se dedica a donar sangre salvas vidas«.

Autobús donación de sangre ‘Tus Minutos de Oro’

El autobús estará instalado en el Centro Comercial Luz de Castilla de Segovia los días 4, 5 y 6 de julio.

El jueves, 4 de julio, estará disponible de 15:30 a 21:15 horas. Ampliará horario el viernes; así, el 5 de julio se podrá donar sangre en dos horarios diferenciados. Por la mañana, de 10:00 a 13:00 horas y, por la tarde, de 17:00 a 20:00 horas. El sábado 6 de julio el horario para donar sangre será de mañana, entre las 10:00 y las 14:15 horas.

Todas aquellas personas que vayan a donar sangre dentro de esta campaña ‘Tus Minutos de Oro’ deben llevar el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:

Hora

Julio 4, 2024 - Julio 6, 2024 (Todo el Día)(GMT+02:00)

Localización

Centro Comercial Luz de Castilla

Polígono Industrial el Cerro

Other Events

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad