Menú Cerrar

UN PASEO POR LA POESÍA

12eneTodo el Día25febUN PASEO POR LA POESÍA

UN PASEO POR LA POESÍA

Detalles del Evento

Exposición «Un paseo por la poesía», con fotografías de María Rosa de las Heras y poemas de Juan Cañas, 12 enero a las 11:00 h. en la Casa de la Lectura. Podrá visitarse hasta el 25 de febrero de 2023 en su primera planta.

Fotografía y Poesía se encuentran en este espacio para hacer un relato apreciado de paisaje, un soplo de emociones visuales, evocadas además en las palabras.

Artistas de la fotografía y de la palabra coinciden en el propósito de llegar al sentimiento a través de 17 instantáneas y poemas.

Campos minados de flores en primavera, paisajes nevados, algunos en blanco y negro, detalles, paisaje con arcoíris, hojas de árboles casi marchitas en el suelo mojado de un bosque en otoño… conforman algunas de las imágenes que podrán verse en esta exposición,

De las Heras es fotógrafa, socia y colaboradora de la Real Sociedad fotográfica de Madrid y de la Asociación Fotográfica de Segovia. Nacida en Segovia y con base en España y Alemania, ha participado en reportajes fotográficos, retratos y proyectos de paisaje a nivel mundial.

Decidió convertir su pasión por la fotografía, en un proyecto de vida, dedicándose total y exclusivamente a ello. Desde entonces, no solo ha desarrollado proyectos personales, sino que también ha impartido clases de fotografía, colaborado con ONG, asesorado como jurado de concursos y participado en varias exposiciones.

EXPOSICIÓN – 1ª PLANTA . “UN PASEO POR LA POESÍA” María Rosa de las Heras y Juan Cañas. Exposición fotográfica y poética hasta el 25 de febrero.

Hora

Enero 12 (Jueves) - Febrero 25 (Sábado )

Localización

Casa de la Lectura – Biblioteca Municipal

Calle Juan Bravo, 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad