Mayo, 2021

04mayTodo el DíaVacunación Covid19 Segovia (1960)Tipo de Evento:Segovia

Vacunación Covid19 Segovia (1960)

Detalles del Evento

Vacunación Covid19 Segovia (1960), para los ciudadanos de las tres zonas básicas de salud de la capital, de la zona básica de salud Segovia Rural y de la de San Ildefonso-La Granja, el próximo martes, 4 de mayo, contra la COVID-19, en el pabellón polideportivo ‘Pedro Delgado’, a los nacidos en 1960.

Los equipos de vacunación de Atención Primaria permanecerán en el pabellón para administrar los antivirales en horario de 8.30 a 20.30 horas. (Se adjunta cartel informativo con el detalle del orden y el horario previsto).

Simultáneamente continuará la administración de la segunda dosis de la vacuna a residentes de las tres zonas básicas de salud de la capital, Segovia Rural y San Ildefonso, también en el pabellón ‘Pedro Delgado’ de Segovia.

En concreto, el lunes, 3 de mayo, se vacunará con segunda dosis a los nacidos en el segundo semestre de 1944 y a los nacidos en 1945; el martes 4 de mayo, a los nacidos en 1946; y el miércoles, 5 de mayo, a los nacidos en los años 1947 y 1942.

Recordar que para vacunarse es preciso llevar el Documento Nacional de Identidad y la tarjeta sanitaria, bien sea del sistema de salud pública, de entidades privadas o de mutuas.

La vacuna no está indicada para las personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19, infección confirmada o se encuentren en cuarentena o aislamiento. Tampoco está aconsejada su administración a personas con Síndrome de Down de 40 años o más, personas con antecedentes de trasplantes, en diálisis o con enfermedades oncológicas en tratamiento activo.

Quieres más eventos como este en tu WhatsApp, únete a nuestro grupo

También puedes seguirnos en:

Hora

Todo el Día (Martes)

Localización

Pabellón Pedro Delgado

C/ Dámaso Alonso s/n

Organizador

Junta de Castilla y LeónJunta de Castilla y León Plaza los Espejos, 1, 40001 Segovia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
X