Vamos al Teatro Infantil - La Canica: Orfeo y Eurídice - 18 de Enero

18ene6:00 pm6:50 pmVamos al Teatro Infantil - La Canica: Orfeo y Eurídice - 18 de Enero

Detalles del Evento

Vamos al Teatro Infantil – La Canica: Orfeo y Eurídice

Los días 18 y 19 de enero el público de la sala Julio Michel de La Cárcel_Centro de Creación podrá ver el nuevo montaje de La Canica: Orfeo y Eurídice. Una versión del mito con títeres, sombras, objetos y otros recursos teatrales en una puesta en escena dirigida por Pablo Vergne que combina el relato poético en las voces de dos actrices, el juego teatral de los protagonistas de la historia, la expresividad de los objetos y el poder evocador de la música. Porque la música del joven Orfeo era capaz de aplacar tormentas, mover piedras y amansar bestias salvajes. Un día, conoció a Eurídice, una hermosa ninfa protectora de los bosques, y se enamoraron. Pero su felicidad no duró mucho tiempo. Una mordedura de serpiente mató a Eurídice. Desolado, Orfeo decidió bajar a los infiernos para rescatar a su amada. En su viaje se enfrentará a diversos obstáculos que pondrán a prueba su valor y determinación. Fundada en 2005 e integrada por profesionales provenientes de distintas ramas artísticas, La Canica crea espectáculos de carácter multidisciplinar colocando el acento en la interpretación y en la exploración de materiales y recursos escénicos, con el fin de construir personajes e historias cercanos al mundo infantil, y al mismo tiempo desarrollar un lenguaje escénico propio, un lenguaje que cree un espacio de encuentro entre los títeres y el teatro, entre el cuerpo y los objetos. Suyos son los premiados El gallo de las veletasBubúYaci y la muñeca de maízEl elefantito La Sirenita.

Tiene una duración de 45 minutos , recomendado para mayores de  3 años

Hora: 18:00 con un precio: 7€

 

Hora

(Sábado ) 6:00 pm - 6:50 pm(GMT+01:00)

La Cárcel_Centro de Creación

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad