VI Marcha Popular Parkinson Segovia

16junTodo el DíaVI Marcha Popular Parkinson Segovia

Detalles del Evento

VI Marcha Popular Parkinson Segovia, 16 de junio a las 10:00 horas, con un recorrido circular urbano que empezar√° y terminar√° en la Plaza Mayor. Al finalizar la prueba, habr√° una MasterClass de Zumba, avituallamiento y un sorteo de regalos.

Inscripciones

Las inscripciones pueden adquirirse en la sede de Parkinson Segovia, en Mercatextil, en Centro Social Corpus y GLS Los Arcos. El precio de cada una es de 6 euros. Los primeros 500 inscritos recibirán camiseta y bolsa del marchador. Lo recaudado en este evento se destinará íntegramente a las actividades de la Asociación Parkinson Segovia.

Asociación Parkinson Segovia

Es una entidad creada en 1997 por personas afectadas por Parkinson que trabaja en la provincia de Segovia. Cuenta con profesionales del √°mbito sociosanitario y desarrolla un proyecto interdisciplinar.¬†Su objetivo es dar una respuesta integral a las necesidades de las personas con P√°rkinson y sus familias que no son cubiertas desde las Administraciones P√ļblicas.

Hora

Junio 16, 2024 Todo el Día(GMT+02:00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Mart√≠n Garc√≠a.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que act√ļa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad