Visita Nocturna a la Torre de la Catedral

14abrTodo el Día10sepVisita Nocturna a la Torre de la Catedral

Detalles del Evento

Visita Nocturna a la Torre de la Catedral, desde el próximo 14 de abril. Todos los viernes, sábados y domingos a las 21:30 con recorrido por el interior de la Catedral iluminado.

Como principal novedad destaca la vuelta de la visita nocturna a la torre todos los viernes, s√°bados y domingos a las 21:30 desde el 14 de abril al 10 de septiembre, con una tarifa √ļnica de 10‚ā¨ y gratuita para menores de 8 a√Īos y personas con diversidad funcional con un grado superior al 65%.

Como en anteriores ediciones, adicionalmente a la subida al campanario, este tour nocturno incluye el posterior recorrido por el interior del templo completamente iluminado.

Fuente de cartel: Twitter de la Catedral de Segovia

Más información: catedralsegovia.es

Hora

Abril 14, 2023 - Septiembre 10, 2023 (Todo el Día)(GMT+02:00)

Catedral de Segovia

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Mart√≠n Garc√≠a.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que act√ļa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad