Menú Cerrar

Visitas Nocturnas a la Torre de la Catedral

20mayTodo el Día11sepVisitas Nocturnas a la Torre de la Catedral

Visitas Nocturnas a la Torre de la Catedral

Detalles del Evento

Visitas Nocturnas a la Torre de la Catedral. Este tour especial se realizará de viernes a domingo desde el 20 de mayo hasta el 11 de septiembre, ambos incluidos. Tendrán lugar los viernes, sábados y domingos a las 21:30 horas.

Seguirá el mismo recorrido que la visita guiada diaria, es decir Sala del Audiovisual, Casa del Campanero y Cuerpo de Campanas, pero el tiempo y la explicación se extenderá en esta última parada. Además, se permitirá a los visitantes recorrer el interior del templo que se iluminará en su totalidad tras bajar de la torre.

La duración de la visita guiada gira entorno a los 90 minutos y cuenta con el acompañamiento y las explicaciones de los propios guías de la Catedral.

En relación al precio, las entradas serán de una única tarifa general de 10 euros y entrada gratuita para los menores de 6 años. Los tíquets podrán adquirirse de forma anticipada en la web de la Catedral de Segovia o en la taquilla de acceso al templo en el mismo día.

Para este tour fuera del horario de apertura general del templo, se invitará a los asistentes a compartir sus fotografías en las redes sociales bajo el hashtag #LaNocheDeLaDama.

Más información: catedralsegovia.es

Hora

Mayo 20 (Viernes) - Septiembre 11 (Domingo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad