Visitas y rutas teatralizadas en Cuéllar 2020

04julTodo el Día30sepVisitas y rutas teatralizadas en Cuéllar 2020

Detalles del Evento

Visitas y rutas teatralizadas en Cuéllar 2020

Cuéllar recupera durante los meses del verano las visitas turísticas teatralizadas, incorporando nuevos personajes y realizando agradables recorridos por la Villa.

Con el comienzo de las nuevas visitas teatralizadas en el castillo y por la villa de Cuéllar se ofrecen todos los productos turísticos que desde la Concejalía de Turismo se realizan desde que comenzó el verano de 2020.Los sábados y domingos se realiza la Ruta Teatralizada por el Casco Histórico. Una ruta con muchos personajes desconocidos para los vecinos, pero importantes para la historia de Cuéllar: Isabel de Zuazo, Arthur Byne, … 

Los viernes se amplía el programa con la visita teatralizada nocturna en el Castillo. Una nueva forma de conocer el castillo de Cuéllar por las noches de verano, con grupos reducidos, con recorridos especiales.

También se programan visitas teatralizadas para niños. Los sábados y domingos, desde el Centro de Tenerías, vuelve el personaje que interpreta a Espronceda para divertir con sus historias a los más pequeños.

Los sábados se completa el programa de visitas con con la ruta literaria teatralizada nocturna por el casco histórico. Se programa un trayecto con el especial ambiente que produce la noche conviviendo con los personajes literarios que escribieron y se inspiraron en la villa cuellarana.

Horario de la oficina de turismo

Hasta el 30 de septiembre: de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas, abierto de lunes a domingo.

Información y reservas

Teléfono: 921 140 014
Correo electrónico: turismo@aytocuellar.es
Más información: https://www.cuellar.es/

Cartel de la ruta teatralizada “Entre historias”. Turismo de Cuéllar.

Hora

Julio 4, 2020 - Septiembre 30, 2020 (Todo el Día)(GMT+02:00)

Localización

Cuéllar

Other Events

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad