Vive Moliere en Teatro Juan Bravo

22sepTodo el DíaVive Moliere en Teatro Juan Bravo

Detalles del Evento

Vive Moliere, 22 de septiembre a las 20:30 h, en Teatro Juan Bravo. Precio √ļnico:¬†24 ‚ā¨

Compa√Ī√≠a: Ay Teatro
Dramaturgia: √Ālvaro Tato
Dirección: Yayo Cáceres
Intérpretes: Marta Estal, Laura Ferrer, Mario Portillo, Kevin de la Rosa y Juan de Vera
Función: 20:30 h
Duración: 1 h y 30 min
Precio √ļnico: 24 ‚ā¨
Programa Platea del INAEM

Qu√© pensar√≠a Jean-Baptiste si levantara la cabeza y viera la ¬Ņsuya? bombilla y envuelta en un amarillo imposible para el teatro y los escenarios. ¬ŅQu√© demonios pensar√≠a Moli√®re? Ay Teatro se ha propuesto desafiar las leyes del m√°s c√≥mico e hipocondr√≠aco de los dramaturgos y le ha dedicado un Vive Moli√®re que desde su cartel es toda una revoluci√≥n.
Sobre las tablas, cinco actores jóvenes se multiplican, al menos por cinco, para convertirse en personajes veteranos, de singularidad reconocida a través de los tiempos; desde el siglo diecisiete, en el que fueron escritos, hasta la actualidad, en la que se unen a la diosa Fama y sus criados para sacar la cara más divertida de Tartufo o El impostor, El avaro, Las preciosas ridículas, Don Juan, Sganarelle o El cornudo imaginario, El enfermo imaginario, Georges Dandin, El burgués gentilhombre, La escuela de los maridos y El misántropo. Todos juntos y revueltos para gritar un Vive Molière bien alto y celebrar lo que fue el cuarto centenario del nacimiento del padre de la comedia francesa.
Porque Vive Molière fue entonado por primera vez en octubre de 2022 para agradecer al teatro que un 15 de enero de 1622 diese a sus escenarios un personaje tan ambiguo, que los espectadores conocerán -o no- gracias a un juego entre realidad y ficción, entre dato y mito, entre rumor y certeza.

Hora

Septiembre 22, 2023 Todo el Día(GMT+02:00)

Teatro Juan Bravo

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Mart√≠n Garc√≠a.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que act√ļa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad