Vivestival! en Sala Octavo Arte

13junTodo el DíaVivestival! en Sala Octavo Arte

Detalles del Evento

Vivestival! Silvia Sanjuán, Los Mejías y La Caraba, 13 de junio desde las 19:30 horas, en la sala Octavo Arte.

Vivestival! ya tiene finalistas en su fase provincial. Los Mejías, La Caraba y Silvia Sanjuán buscarán el 13 de junio en la sala Octavo Arte ser el representante segoviano en la finalísima de la primera edición del concurso creado por Vive! Radio dirigido a artistas emergentes del panorama regional. Los tres han sido los seleccionados entre los proyectos inscritos en Segovia hasta el pasado 18 de mayo.

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:

Los Mej√≠as se definen como ¬ęunos chicos de Coca que amaban el rock y lo quer√≠an imitar como sus √≠dolos¬Ľ. En 2013, decidieron formar un grupo y empezar a tom√°rselo un poco m√°s en serio. Aunque su base es el rock, no le cierran la puerta a nada, intentando adaptar distintos estilos como el reagge, el punk y el ska, entre otros. Durante estos a√Īos han dado multitud de conciertos por Castilla y Le√≥n y Madrid.

La Caraba es un grupo musical segoviano de punk rock que trata de labrarse un hueco en la escena musical local. Fundado en el a√Īo 2014 bajo el nombre de Non Asinum, el grupo se distingui√≥ en sus inicios por sus influencias del punk tradicional espa√Īol. Fue en el a√Īo 2022 cuando la banda resurgi√≥ como ‘Lacaraba’, buscando bajo este nuevo nombre explorar nuevos horizontes musicales y desarrollar un estilo de m√ļsica m√°s √ļnico. Lacaraba se distingue ahora por su en√©rgico estilo de punk rock, que fusiona influencias del hardcore y el folclore segoviano, creando as√≠ un estilo propio autodenominado como ¬ęfolkore¬Ľ.

Por su parte, Silvia Sanju√°n, de La Granja de San Ildefonso, es cantante y guitarrista de m√ļsica pop, folk y de cantautor. Hoy, a nivel art√≠stico es vocalista del grupo Trigui√Īuelas y cantante en solitario, componiendo sus propios temas y versionando a otros artistas. En 2023 estrena su primer disco, titulado Desde sus ojos. Las canciones, de m√ļsica pop y folk, surgidas de su amor por artistas como Simon & Garfunkel, Silvio Rodr√≠guez o Amaral, nos muestran el universo de esta artista.

El ganador en cada una de las provincias actuar√° en la final regional, integrando el cartel de la primera edici√≥n del Vivestival!. La cita ser√° el 2 de septiembre en la Playa de las Moreras de Valladolid, donde un jurado integrado por profesionales de la escena musical decidir√° qui√©n es el ganador de esta iniciativa de Vive! Radio, con la que la emisora persigue impulsar la m√ļsica emergente, conectar a artistas de toda Castilla y Le√≥n y celebrar el talento compartiendo con el p√ļblico sus directos.

El ganador regional también tendrá la oportunidad de presentar su proyecto en un evento musical de referencia que se anunciará más adelante.Toda la información relativa a este concurso se irá desgranando en la página web www.vivestival.es y a través de las redes sociales del evento: @vivestival en Instagram, X, Facebook y TikTok.

Semifinal de Segovia de Vivestival, el festival creado por Vive! Radio para convertirse en el punto de encuentro de los m√ļsicos CyL. Los artistas seleccionados son: Silvia Sanju√°n, Los Mej√≠as y La Caraba.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

JUEVES, 13 DE JUNIO DE 2024. APERTURA DE PUERTAS: 19:30 H.

Hora

Junio 13, 2024 Todo el Día(GMT+02:00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Mart√≠n Garc√≠a.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que act√ļa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad