Menú Cerrar

Junio, 2022

25junTodo el DíaXXI Concurso de Pintura Rápida Villa de PedrazaTipo de Evento:Concursos

XXI Concurso de Pintura Rápida Villa de Pedraza

Detalles del Evento

XXI Concurso de Pintura Rápida Villa de Pedraza, el 25 de Junio de 2022, realizándose la inscripción el mismo día entre las 10 y las 11 de la mañana.

Las obras se pintarán al aire libre en esa jornada, desde la 11 hasta las 18 horas, exclusivamente dentro del recinto de la villa, corriendo a cargo del autor el material a utilizar.

Hay tres premios de 1.000, 500 y 300 euros respectivamente.

Pueden participar artistas mayores de edad, españoles o extranjeros residentes en España.

El jurado estará compuesto por distintas personas vinculadas con las artes plásticas y permanecerán en el anonimato hasta el momento del fallo, que será a las 19,30 del día del concurso, realizándose a continuación la entrega de premios en el Centro Santo Domingo, en donde las obras participantes permanecerán expuestas hasta las 21 horas de dicho día. Emitido el fallo y realizada la entrega de premios, las obras no premiadas podrán ser retiradas por sus autores.

Hora

Todo el Día (Sábado )

Localización

Pedraza

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
X