Programación del teatro Juan Bravo 2º Trimestre 2024

20marTodo el Día09junProgramación del teatro Juan Bravo 2º Trimestre 2024

Detalles del Evento

Programación del teatro Juan Bravo 2º Trimestre 2024

12 de abril Teatro Che y Moche con su montaje ‘Un día feliz’

19 y 20 de abril ‘Por voluntad propia’, de Perigallo Teatro, y ‘Los Mosquet3ros’, una coproducción española y portuguesa.

26 de abril La segoviana Esther Berzal y su compañía Helarte representan ‘La esclava del demonio’. Definida por su propia autora como “una versión queer” de una obra del siglo XVII, la obra fue merecedora el pasado verano del primer premio en el certamen de teatro aficionado Siete Llaves de Sepúlveda.

27 de abril ‘Hasta que la muerte nos separe’ hará reír o reflexionar a algunos matrimonios sobre su existencia o su supervivencia

25 de mayo ‘Retorno a Celama’, en la que los cuentos del Premio Nacional de las Letras Luis Mateo Díez cobran vida sobre el escenario.

PUBLICO INFANTIL

7 de abril El pequeño faraón Tutankamón como principal reclamo con una nueva obra de Mutis

14 de abril, ‘La Bruja Rechinadientes’ de Katua y Galea.

Teatro Che y Moche repetirá en este trimestre, pero desde otra perspectiva más dirigida al público infantil, con los cuentos de ‘De acá y de allá’.

MÚSICA

Tampoco faltará en este trimestre la música, para la que un nuevo ciclo de ‘Jazz, Blues, Soul y otras Músicas’ llenará el espacio sonoro del Juan Bravo los días 3, 4 y 5 de mayo con el prestigioso baterista Joe Farnsworth como nombre destacado del mismo.

Con un precio de abono para los tres días de 30 euros para el público general y de 21 euros para los jóvenes, el ciclo también contará con los conciertos de LOLA LOLA y Tito Ramírez.

El Cuadro Lírico Julián Gayarre no faltará a su cita con la zarzuela los días 7, 8 y 9 de junio, y el grupo Tutto Voce, con un recital para celebrar su vigesimoquinto aniversario, cerrará las puertas del Juan Bravo el 21 de junio hasta después del verano.

OTROS

Diputación cederá el espacio al Instituto Municipal de Deportes para el primer Foro Internacional del Deporte de Segovia a comienzos del mes de abril y al festival Titirimundi entre el 10 y el 12 de mayo. Del mismo modo, la institución provincial cederá su escenario para la celebración de conciertos conmemorativos de la Policía Nacional o de la Academia de Artillería y de otros benéficos a favor de diversas asociaciones y entidades sociales de la provincia que se sucederán, en su mayoría, en el mes de junio.

ENTRADAS

Todas las entradas, excepto las correspondientes al montaje perteneciente a Titirimundi, estarán a la venta a partir de mañana, jueves 21 de marzo, a las 11:00 horas, tanto en Taquilla como en Tickentradas. Además, el diputado aprovechaba la rueda de prensa para anunciar que, con motivo de la calificación de BIC del Teatro Juan Bravo, a partir de ahora éste quedará abierto para visitas al público los martes y miércoles de 10:00 a 13:00 horas, siempre y cuando esta visita sea solicitada y confirmada de forma previa por el personal del Teatro.

Mas información en: teatrojuanbravo.org

Hora

Marzo 20 (Miercoles) - Junio 9 (Domingo)(GMT+01:00)

Teatro Juan Bravo

Get Directions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Luis Miguel Martín García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad